El poder temido por los dioses


Luego de que la genkidama impactara sobre Goku, el silencio sobre la plataforma indicaba que el guerrero estaba derrotado, había sido desaparecido por la acción de su misma técnica, por lo cual no podían descalificar a Jiren por matar a Goku; ahí ocurre el milagro, Goku aparece sobre la plataforma pero esta vez es distinto su cuerpo es más robusto, su cabello está algo erizado tiene un aura azulada y sus ojos son un de color gris plata la aparición de Goku es sorprendente y los dioses no pueden creer lo que ven.
Migatte no gokui, el poder del auto control, una técnica de la cual Whiz hablo en el capítulo 19 de Dragon Ball Super, donde explicaba que se trata del poder hacer que tu cuerpo se mueva a su propia voluntad separando la conexión entre mente y cuerpo para así poder reaccionar inconscientemente, todo esto sin que dependa de los pensamientos para tener una reacción mucho más rápida en batalla. Lo que no puede explicar Whiz es el aura que posee Goku y el rugido que hace como si estuviera en modo ozaru, esto nos recuerda a la transformación de super saiyajin fase 4.
Algo que dice Jiren y nos lo deja claro, habla de que los saiyajin son una raza muy interesante, con esto puede referirse al modo en que Goku adquiere su nueva técnica y la resistencia que estos tienen.
Esta técnica es solo lograda por los dioses, ya que requiere de un nivel de poder muy alto y una concentración total para lograr tal estado, es por eso que todos los dioses quedan sorprendidos al ver a Goku de esa forma, sin embargo no todos los ellos logran dominarla en su totalidad, el mismo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goku vs. Freezer

¿Qué es la extraña voz del Migatte no Gokui?